Tallas de pajarita

En RAMALAMA fabricamos nuestras pajaritas de manera artesanal y a mano, en España. Esto nos permite ofrecer una gran variedad de tamaños y formas diferentes.

Para escoger tu talla, sólo tienes que fijarte en las diferentes opciones (S, M, L y XL) que aparecen en la página de cada uno de nuestros productos y, con nuestra guía de la derecha, seleccionar la que más se ajusta a tus preferencias. 

Medidas del resto de productos

Nuestros innovadores tirantes están ideados para asegurar la sujeción de los tirantes de siempre pero introduciendo nuestros estampados a juego con las pajaritas, lo que les da el toque definitivo. Por eso, el elástico queda en la parte trasera. Cada tirante lleva elástico y piezas de piel combinadas con los colores del estampado y se refuerzan para que la tela quede siempre estirada y perfecta. 

En los 90 se llevaban las corbatas anchas. En los 2000 las estrechas. Deja atrás el pasado y súbete a un patrón contemporáneo, un poco más estrecho, que garantiza que siempre la corbata quede perfecta. 

Nuestros tarjeteros están hechos a mano y son 100% piel. Nuestro patrón está diseñado para que lleves tooodas las tarjetas que puedas imaginar y, además, en el medio tenemos un bolsillito para llevar los billetes.