La moda y el diseño están tan presentes en nuestra vida diaria como la tecnología o la medicina. En cambio, hay gente que sigue menospreciando estos campos sin darse cuenta de lo que nos aporta a nivel psicológico y emocional.

“Vernos bien nos aporta una felicidad equiparable a la de un trabajo bien hecho”

Las personas nos arreglamos para vernos mejor, pero también para que otros nos vean así. Muchos nos avergonzamos un poco cuando entramos en un lugar y las miradas se fijan en nosotros, pero ese “miedo” se convierte pronto en orgullo por la admiración (o en muchas ocasiones envidia) de esas personas que no pueden quitarnos el ojo de encima.

En la época en la que vivimos, es muy importante mantener un autoestima alto. Ser positivos, vernos bien, sentirnos a gusto con lo que somos… Todo ello son cosas fundamentales para no caer en problemas de ansiedad o depresión.

Aunque es muy importante no caer en la dependencia de la opinión de los demás, sí es cierto que los elogios que recibimos a diario nos dan un bienestar emocional que favorece el autoestima.

Uno de los principios de RAMALAMA siempre ha sido destacar. LLevamos 7 años creando accesorios de caballero que no pasan desapercibidos y tratamos de mejorar cada día creando nuevos productos y diseños que se adapten a los más atrevidos.

Desde pajaritas hasta tirantes pasando por pañuelos, corbatas y gemelos. Todo a juego o en diferentes colores, tenemos un catálogo tan amplio que es imposible que no tengamos un producto que se ajuste a ti. Eso sí, es muy importante que vengas concienciado con que vas a ser el centro de atención del evento al que vayas.

Accesorios de caballero con motivos, animal print, flores, multicolor, diseños abstractos… Y por si fuera poco, si quieres algo a medida solo tienes que escribirnos un email y haremos todo lo posible por hacerlo realidad.

«No vuelvas a ser invisble, eso que quede en nuestras fotos»

“Todo trabajo tiene su recompensa”

Hemos oído esta frase incontables veces con respecto al mundo laboral pero, ¿Y si la enfocamos de manera diferente? Pongámonos en la piel de un hombre que va a un evento importante y quiere destacar. Hasta hace poco las opciones eran escasas, más allá de un traje bien hecho. Hoy en día existen trajes en cientos de colores y diferentes cortes; y accesorios infinitos.

El trabajo es buscar lo que más se adecua a nosotros, la recompensa es destacar. Y cuando hablamos de destacar, no hablamos de un traje fucsia con una corbata estampada imposible.

En RAMALAMA nos encanta conjuntar un traje con un corte que se ajusta a nuestro cuerpo, con una de nuestras pajaritas estampadas, casi siempre a juego con un pañuelo y/o tirantes. El toque que da una pajarita bien hecha es lo que se necesita para que medio evento no pueda dejar de mirarte. Y la sensación de triunfo que esto produce es la mejor recompensa.

“Una imagen vale más que mil palabras”

El significado de esta frase popular tiene hoy en día más sentido que nunca. El valor que se da a la imagen vive su zenit con motivo de las redes sociales. Por ello siempre queremos estar impecables.

A todos nos gusta que nuestras fotos, aunque se parezcan a otras, tengan un toque personal y diferenciador. Por ello todas nuestras pajaritas y corbatas, pañuelos y tirantes, son siempre diferentes. Todos los diseños, dentro de una misma colección, rara vez coinciden en el estampado final, por lo que aunque compres 3 pajaritas del mismo modelo, las 3 serán diferentes y únicas. Atrévete con nuestros estampados más coloridos de flores o gamas cromáticas que no sabías que existían. Incluso puedes comprar conjuntos para ir a juego con tirantes y/o pañuelo; o a juego con tu pareja o grupo de amigos comprando modelos similares.

Nuestra recomendación es que no temas llamar la atención y ser diferente. Nosotros vamos a seguir haciendo todo lo posible para ayudar a todo aquel que quiera destacar con nuestros mejores diseños. Y sobre todo vamos a seguir haciendo que cada producto sea único y diferente, como nuestros clientes.