COLECCIÓN DE FLORES

Las pajaritas de flores son unas de nuestras favoritas. Los estampados florales aportan colorido y siempre quedan bien. La belleza de las flores reside en su amplia gama crómatica y es lo que nosotros queremos transmitir con esta colección: Cientos de colores y estampados florales recogidos en pajaritas, pañuelos, tirantes y corbatas que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

PAJARITAS DE FLORES

TIRANTES DE FLORES

Tenemos una amplia variedad de pajaritas de flores con estampados muy originales y llamativos y otros más clásicos y sobrios. Tenemos pajaritas de flores, pajaritas de hojas, pajaritas de hiedra, pajaritas con margaritas, en diferentes gamas de colores y con motivos más pequeños o más grandes, de manera que cada pajarita resulte única.

Desde un fondo marino de coral de colores a bocetos en acuarela de flores multicolor. El resultado son pajaritas únicas y diferentes con efectos de color difuminados que hacen que resulte imposible que pases inadvertido. Accesorios que encajan con cualquier color de traje y le dan el toque perfecto para disfrutar de una boda, un bautizo, o cualquier otro evento.

No vas a encontrar pajaritas más coloridas y diferentes que estas.

Es una de nuestras claves, la exclusividad. Ninguna pajarita es exactamente igual a otra y por lo tanto, en los estampados grandes, cada diseño es único.