COLECCIÓN DE CUADROS

Las pajaritas de cuadros son un básico de fondo de armario tanto para uso diario como para bodas, y nosotros tenemos de todos los estilos que puedas imaginar: Pajaritas de cuadro escocés, con estampado de cuadro vichy, diseños tradicionales como el cachirulo… ¡y en todos los colores que puedas imaginar!. ¿Buscas una pajarita diferente pero que a la vez sea discreta? Esta es tu sección.

Y como si algo que nos caracteriza son los conjuntos, prácticamente todos nuestros modelos tienen disponible un pañuelo de bolsillo a cuadros, e incluso tirantes, a juego. Echa un vistazo porque si estás buscando una pajarita de cuadros, seguro que está aquí.

TIRANTES DE CUADROS

El estampado de cuadros es un estampado clásico que le da a las pajaritas elegancia y un toque distinguido. Existen varios tipos de estampados de cuadros, y en RAMALAMA puedes encontrar pajaritas de prácticamente casi todos ellos.

Unas de nuestras preferidas son las pajaritas de cuadros escoceses o tartán. Están muy de moda porque aportan un toque clásico y elegante. Fabricadas con la mejor lana, tenemos una amplia gama cromática, desde el rojo más punky al clásico cuadro estilo Burberry al verde escocés por excelencia. Incluyendo otros colores menos típicos pero que también nos encantan. En RAMALAMA encontrarás la mejor calidad y la mayor variedad.

Otros cuadros que nos encantan son los cuadros vichy. Un tramado que surge de la intersección de líneas rectas, y que se caracteriza por la superposición. Es un estampado muy clásico y que da un toque vintage a tu conjunto. Siendo muy divertido cuando lo fabricamos en colores poco comunes, como el azul claro, rojo o violeta.

Una de nuestra pajarita de cuadros más característica es la pajarita de cachirulo. El pañuelo por excelencia de Zaragoza esta vez transformado en pajarita. Un toque que no puede faltarte para las próximas Fiestas del Pilar.