COLECCIÓN ANIMAL PRINT

Hay quien solo considera Animal print el estampado de leopardo, pero nosotros lo hemos querido llevar a otro nivel para ofrecer mucha más diversidad y gama de colores. Por ello hemos preparado una sección con estampados de leopardo, texturas que simulan la piel de guepardo, estampados monocromáticos con dibujo de cebra, con tacto sedoso pero visualmente piel de serpiente…

PAJARITAS DE ANIMAL PRINT

CORBATAS DE ANIMAL PRINT

TIRANTES DE ANIMAL PRINT

El animal print aporta frescura y garra a tu look. Desde el estampado más punk a estampados animal print en gamas de color menos llamativas como las pajaritas de leopardo en gris. Hemos preparado una amplia gama de estampados animal print para crear pajaritas de leopardo,  pajaritas de guepardo, pajaritas de serpiente e incluso una pajarita de hueso.

¿Quién dijo que el estampado de leopardo tenía que ser aburrido? Elige entre nuestros estampados en tonos rosas, azules, verdes, grises… y no te olvides de sus pañuelos de bolsillo y tirantes a juego para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Si quieres una pajarita original y divertida con un toque diferente, el animal print es tu estampado. Cualquier evento o boda es perfecto para volverte el centro de atención con nuestra colección más salvaje.