• Tirantes de algodón con un estampado muy primaveral de flores multicolor sobre fondo blanco. Combina bien con cualquier color. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Algodón 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Blanco, Amarillo, Mostaza, Azul, Azul claro, Azul marino, Beige, Burdeos, Marrón, Morado, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Turquesa, Verde, Ocre, Fucsia, Granate, Malva, Azul eléctrico

  • Tirantes de algodón con un estampado muy veraniego de flores multicolor sobre fondo rosa claro. Destaca por encima de todos en tus eventos de este verano. Combina bien con cualquier color. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Algodón 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Blanco, Amarillo, Mostaza, Azul, Azul claro, Azul marino, Beige, Burdeos, Marrón, Morado, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Turquesa, Verde, Ocre, Fucsia, Granate, Malva, Azul eléctrico

  • Tirantes negros de algodón con estampado de rosas en colores fucsia, morado y albaricoque. Un modelo elegante y sobrio, a la vez que da color tu estilismo. Combina genial con trajes negros, burdeos o de tonos claros como rosa o beige. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Algodón 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Mostaza, Beige, Morado, Naranja, Negro, Rosa, Verde, Ocre, Fucsia, Malva, Albaricoque

  • Tirantes de algodón azul marino con un estampado en tonos pastel rosa, intensos naranjas y azules en contraste con el fondo. Un toque elegante, moderno y diferente. Combina genial con trajes azules, burdeos o de tonos claros como rosa o beige. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Algodón 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Azul, Azul marino, Azul eléctrico, Naranja, Albaricoque, Rosa

  • Tirantes con estampado romántico y floral en tonos rosas, beige y rojos sobre fondo azul marino. El material tiene un brillo muy bonito que la hace perfecta para eventos destacados. Combina genial con trajes azules, burdeos o de tonos claros como rosa o beige. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Poliéster 100% de tacto sedoso

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Rosa, Naranja, Azul marino, Azul claro, Beige, Ocre, Blanco, Mostaza, Amarillo, Fucsia, Marrón, Verde, Azul eléctrico, Rojo

  • Un estampado coralino, en una gama cromática muy viva y amplia, para unos tirantes que combinan con todo.
    Combina bien con cualquier color.
    El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Algodón 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Marrón, Rojo, Azul claro, Amarillo, Verde, Morado, Beige, Ocre, Berenjena, Azul marino, Mostaza, Burdeos, Coral, Blanco

  • Tirantes con estampado multicolor que mezcla motivos florales y animal print. Perfecta para aportar un toque diferente y colorido. Combina genial con trajes azules, burdeos o de tonos claros como rosa o beige. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Poliéster 100% con tacto sedoso

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Verde, Azul claro, Mostaza, Blanco, Negro, Amarillo, Naranja, Morado, Turquesa, Rosa, Lila, Violeta

  • Un original estampado de baldosas en tonos azules sobre fondo blanco. La mejor seda natural para unos tirantes elegantes y muy bonitos. Combina genial con trajes azules, burdeos o de tonos claros como rosa o beige. El diseño de este estampado tiene una combinación de colores que da un aire diferente a cada producto, por lo que nunca habrá dos productos iguales.

    MATERIAL: Seda 100%

    TAMAÑO: Ancho 3,5 cm

    COLOR: Blanco, Azul claro, Marrón, Dorado, Beige, Ocre, Azul marino, Azul eléctrico

Ir a Arriba