Empresa2017-07-12T14:51:48+00:00

Empresa

En RAMALAMA fabricamos y diseñamos complementos para hombre. Con una experiencia ya de 5 años en el mundo de la moda, nuestros pilares son la calidad, el diseño, y el cuidado de los detalles. Por supuesto, todos nuestros productos están fabricados en España, y únicamente trabajamos con series limitadas. La exclusividad en lo que hacemos es fundamental.

La fabricación de nuestros productos es responsable y en algunos casos artesanal. Si bien nuestro método de fabricación es tradicional, nuestro enfoque es siempre contemporáneo.. Diseñamos estampados, combinaciones de colores, patrones y siempre experimentamos con los materiales para que nuestros productos sean siempre diferentes y queden perfectos. Esto es algo que solo se aprecia cuando tienes una RAMALAMA anudada al cuello. Cómo queda, su consistencia, y sus proporciones es el fruto de dos años de desarrollo constante e innovación.
Ofrecemos también diseños personalizados y podemos fabricar todo lo que puedas imaginar. Sólo tienes que decirlo.

 

 

Packaging

Cuidamos la fabricación de nuestro producto y por supuesto su presentación. Para ello, diseñamos el packaging personalizado para cada producto, y viene tan bien presentado que es perfecto para regalo.

Con ello, garantizamos la correcta conservación y protección del producto, para que tu producto RAMALAMA esté siempre como el primer día. Además, cambiamos de diseño a menudo y nunca repetimos. La originalidad es siempre nuestra seña.

Atención personalizada

Nuestros clientes saben que nuestra atención es algo fuera de lo común. Tenemos atención al cliente 24 horas, tanto en redes sociales como en nuestro correo electrónico. Nos encanta que nuestros clientes nos sorprendan con nuevas ideas, que nos hagan encargos originales y por supuesto que nos envíen sus fotos con nuestros productos. La atención es siempre personalizada, y estamos para cualquier duda que tengas o para aconsejarte si no tienes claro qué ponerte para un evento.

Conocemos bien nuestro trabajo y nos encanta el contacto directo con el cliente, es siempre una satisfacción saber de primera mano la opinión de nuestros clientes.

 

Profesionales y empresas

Desde el comienzo, para nosotros, el apoyo de comercios y profesionales ha sido muy importante. Cuidamos el trato con el comercio como si fueran nuestros propios clientes y hemos contado y contamos con varios puntos de venta repartidos por toda la península (Madrid, Zaragoza, Alicante, Valladolid, San Sebastián…).

Nuestras condiciones para los comercios son inmejorables, y nuestro plazo de entrega muy reducido. Hacemos pedidos bajo encargo y envíos urgentes en caso de ser necesario. Esta es una de las razones por la que las tiendas están encantadas de tener nuestros productos.

Además, hemos realizado colaboraciones con influencers, fotógrafos,  blogs de moda, wedding planners o tiendas online. ¡Si estás interesado en nuestro producto, no dudes en preguntarnos!

Esta página utiliza cookies y servicios de terceros. Settings Vale