EMPRESA

En RAMALAMA llevamos ya más de dos años en el diseño y fabricación de complementos para hombre. Especializados en pajaritas, hacemos también corbatas, pañuelos de bolsillo, tirantes y hasta alpargatas.

Nuestra actividad empresarial se desarrolla principalmente en Zaragoza, donde tenemos nuestro taller y 7 puntos de venta aunque también contamos con puntos de venta en Madrid, Alicante, Valladolid y San Sebastián. Puedes consultar todos nuestros puntos de venta en www.rama-lama.com/contacto

TRADICIÓN Y CONTEMPORANEIDAD

Nuestro producto se fabrica de manera artesanal y a mano en Zaragoza, con las mejores materias primas y el máximo cuidado al detalle. Esto es algo que solo se aprecia cuando tienes una RAMALAMA anudada al cuello. Cómo queda, su consistencia, y sus proporciones es el fruto de dos años de desarrollo constante e innovación.

Si bien nuestro método de fabricación es tradicional, nuestro enfoque es contemporáneo. Nuestro sello es la originalidad y la diferencia, y se nota en el colorido, en las formas y los materiales utilizados. No tenemos límites a la hora de diseñar nuestros complementos.

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

No solo prestamos atención a los detalles a la hora de fabricar nuestro producto. En nuestra filosofía, la atención al detalle está muy arraigada, y cuidamos al máximo la presentación del producto, la atención al cliente, y todo lo que rodea a nuestra empresa. Nuestros clientes son conscientes de ello y lo aprecian.

CLIENTES Y EMPRESAS CONTENTAS

El mejor aval de nuestra calidad y profesionalidad es que no hemos recibido ninguna solicitud de devolución ni hemos perdido ningún cliente